El precio de Bitcoin varía cerca de los 9.240 dólares; el fractal bajista por delante…

Vince Prince, el analista de TradingView, cree que el precio de Bitcoin Revolution está formando una estructura fractal y caerá de forma similar a la disminución del precio de la criptodivisa en marzo de 2020. El 25 de junio, la trayectoria del precio de la cripto moneda se acercó a los 9245 dólares.

Análisis del precio de Bitcoin en un día (25 de junio)

El precio de Bitcoin era de 929,23 dólares americanos en el momento de escribir este artículo.

Precio de Bitcoin; ¿qué esperar?

El analista de TradingView, Alexander Harford, opina que BTC verá pronto una inversión de tendencia.

Gráfico del precio de Bitcoin 2 – 25 de junio

En el gráfico de 4 horas, el par BTCUSD parece haberse quebrado por debajo de la línea de tendencia alcista. El nivel de resistencia se probó cerca de los $9800, luego de lo cual cayó hacia la marca de los $9200.

La criptodivisa probó la zona de resistencia el 22 de junio, y ahora parece caer. El analista ha declarado que esta disminución del precio de la moneda continuará hasta que el par llegue a la región de soporte local. La zona de soporte se puede observar por los promedios móviles, que se espera que intersecten la región y un rebote del precio BTC puede seguir.

El soporte local se encuentra cerca del rango de operación de $8700 a $8800.
¿El movimiento de precios de Bitcoin es fractal?

Vince Prince, otro criptoanalista, opina que Bitcoin parece mostrar una estructura fractal.

Gráfico del precio de Bitcoin 3 – 25 de junio

El analista destacó un canal descendente en el que el par BTCUSD parece estar pisando actualmente. Los primeros tres contactos que BTC ha hecho con el límite superior marcan el comienzo del fractal.

Para confirmar el impulso bajista subyacente, la criptocorriente debería romper por debajo del canal descendente y tocar un punto más bajo. Un patrón similar se observó en marzo de 2020. El precio de la BTC puede retroceder hacia el pivote del canal descendente antes de volverse completamente bajista. El pivote se encuentra entre los 8.800 y 9.200 dólares. Después de esto, Bitcoin probará los siguientes niveles de soporte importantes en el patrón fractal de abajo.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada no es un consejo comercial sino un análisis informativo del movimiento de los precios. Cryptopolitan.com no se hace responsable de ninguna inversión basada en la información proporcionada en esta página.