La compra de Bitcoin por parte de MicroStrategy continúa – La compañía ahora posee 783 millones de dólares en Crypto

Written by on 7. Dezember 2020 in Bitcoin

Después de comprar más de 425 millones de dólares de Bitcoin, la empresa de inteligencia de negocios MicroStrategy ha comprado más Bitcoin por valor de 50 millones de dólares como parte de la estrategia de asignación de capital de la empresa.

Michael Saylor, el CEO de la firma de análisis de negocios, anunció el último botín de Bitcoin de la compañía en una entrada de Twitter.

„MicroStrategy ha comprado aproximadamente 2.574 Bitcoins por 50 millones de dólares en efectivo de acuerdo con su Política de Reserva del Tesoro, a un precio medio de aproximadamente 19.427 dólares por Bitcoin. Ahora tenemos aproximadamente 40.824 Bitcoins“.

La compañía obtuvo primero 21.454 BTC por un precio de compra de aproximadamente 250 millones de dólares en agosto, aproximadamente un mes después de anunciar en una multiconferencia que planeaba adoptar Bitcoin como principal activo de reserva.

En septiembre, MicroStrategy siguió su inversión inicial con la compra de 175 millones de dólares de BTC. En total, MicroStrategy tiene ahora 783 millones de dólares de BTC en su reserva.

En una entrevista en octubre con tcnTV, Saylor, que personalmente invirtió 175 millones de dólares de su propio dinero en Bitcoin, dijo que las condiciones macroeconómicas actuales están convirtiendo a Bitcoin en uno de los activos más valiosos del mundo. También comparó Bitcoin con algunos de los gigantes de la tecnología en sus inicios.

„Bitcoin es una red monetaria desmaterializada y todavía está en los inicios de su ciclo de vida… El mejor momento para invertir en cualquier cosa es cuando es lo suficientemente grande como para estar seguro de que va a funcionar y eso significa más de 100.000 millones de dólares (capitalización de mercado) y dominante en su industria y cuando es lo suficientemente pequeño como para que todo el mundo no lo entienda y la mayoría de la gente no esté segura de lo que es [Bitcoin]“.

A medida que Bitcoin se acerca a los 20.000 dólares y se acerca a una adopción generalizada, MicroStrategy ha visto sus acciones más del doble desde su decisión de adoptar Bitcoin como activo de reserva.

La leyenda de la manzana Steve Wozniak’s Crypto Company acaba de lanzar su propio token

El experto en tecnología y cofundador de Apple, Steve Wozniak, la nueva empresa de cadenas de bloques con sede en Malta, Efforce, está desplegando su símbolo nativo WOZX para transformar el mercado de la eficiencia energética.

Después de pasar la mayor parte de 2020 construyendo su arquitectura, Efforce anuncia la inclusión del token WOZX en las bolsas criptográficas HBTC el 3 de diciembre y en Bithumb Global la semana que viene.

El nuevo activo criptográfico alcanzó una capitalización de mercado de 950 millones de dólares a los pocos minutos de su lanzamiento, lo que es diez veces más que su precio de cotización, según un comunicado de prensa. WOZX se cotiza actualmente a 1,34 dólares por moneda en HBTC, un 1,240% más que su precio inicial de 0,1 dólares.

44 años después de haber cofundado la empresa de informática que revolucionó la tecnología para siempre, la última empresa de Wozniak tiene como objetivo ser la primera plataforma descentralizada y sin fronteras que permite a cualquiera participar y financiar innovaciones en la tecnología verde a través de la tecnología de la criptodivisa y la cadena de bloques.

„La plataforma reúne a quienes desean mejorar la eficiencia energética de sus edificios o procesos industriales con un grupo de contribuyentes interesados en que se les devuelva en forma de fichas que representen el ahorro de energía logrado gracias a los proyectos de mejora de la eficiencia“.

Según el sitio web del proyecto, las empresas pueden beneficiarse de los proyectos de eficiencia energética a coste cero y los ahorros resultantes se registran en la cadena de bloques en tiempo real. El contrato inteligente distribuye entonces los ahorros a las empresas y a los poseedores de las fichas sin necesidad de un intermediario.

En su intervención en el prelanzamiento de la Cumbre Delta en Malta en julio de 2019, Wozniak, a quien se unió el jefe del proyecto Efforce, Jacopo Visetti, dijo que la tecnología de la cadena de bloques utilizada por Efforce puede reducir el consumo de energía sin alterar las necesidades energéticas.

«